Teléfono: (54) 11- 47939736 Fax: (54) 11-47929403
ID Nextel: 54*172*4980 info@residencialaribera.com.ar

La Residencia

Un lugar especial

Confort único

Solo para usted y sus acompañantes

Residencia La Ribera posee un concepto singular al ofrecer servicio de hospedaje, ya que usted puede disponer de un amplio confort en un espacio de 250 metros cuadrados solo para usted y su grupo.

De esta manera se destacan la comodidad, privacidad y tranquilidad de la que usted puede disfrutar, ya que hospedamos de 1 a sólo 6 personas: Usted y sus acompañantes.

Le ofrecemos mucho más que una habitación con desayuno. Nuestra Residencia brinda un servicio exclusivo para huéspedes especiales que valoran la buena atención.

La residencia está integrada por tres habitaciones con cómodas camas con sommier, placards, aire acondicionado frío/calor, secador de cabello, teléfono, ID Nextel, servicio de Internet Wi-Fi, baño privado, servicio de habitación, desayuno, ventanales con vista y balcón, Appart & Terraza con cocina completa, freezer, asador y solarium privado con vista panorámica a la ciudad.

La tarifa incluye cobertura de emergencias de salud para todos los visitantes (enfermedades y accidentes) dentro del lugar.

Servicios opcionales:
Office con servicio de cafetería Nespresso, estacionamiento con baño, lavandería y planchado, guía turística inglés-español.

Asesoramiento turístico: folletería y consultas a agencias especializadas.

Recoger al pasajero: nos encargamos de buscar y llevarlos al Aeroparque de Buenos Aires Jorge Newbery, Aeropuerto Pistarini de Ezeiza, y terminales de ónmibus.

Puede escribirnos

Envíenos un mail a info@residencialaribera.com.ar
o bien sírvase completar el fomulario en la página de contacto.

¡Llámenos!

Comuníquese telefónicamente al
(54) 11- 47939736
Fax (54) 11-47929403
ID Nextel: 54*172*4980
Skype: Mercerival

Ver ubicación

Consulte el mapa y los puntos de interés turísticos más cercanos a la residencia.